"Solo por la gracia de Dios y no por el MEP"

En mi post anterior luego, de desahogarme y berrear un rato de mi situación, como maestra sustituta ( Agradezco que se hayan tomado la molestia de leer y acompañarme en mi berrinche) hoy tengo cosas maravillosas que contar.
Después de mi valiente decisión de renunciar a una prorroga que llegaba hasta la última semana de marzo, tuve que empezar a conversar con las personas que por tantos años han estado a mi lado y gracias a ellos he tenido trabajo (Y de Dios obvio) debo de aclarar para que no hayan malos entendidos, que no son las famosas "patas" ni nada oscuro ni ilegal, simplemente son personas que me conocen bien y que me aprecian como persona y profesional y proponen mi nombre para cubrir un campo de alguna incapacidad (Dios bendiga a las maestras que se incapacitan je je)
En fin, el asunto es que me quede en casa, únicamente un día, por que desde ayer soy de nuevo maestra en mi queridisima y amada Escuela David Gonzalez Alfaro, siiiii.......

 Me llamaron  para cubrir un campo de una incapacidad, de nuevo ahi voy yo con mi perenne etiqueta de "maestra Sustituta", pero trabajar en esta escuela para mi vale lo que sea, el cariño que le tengo es tan grande, que mi corazón saltaba de alegría cuando ingrese por su puerta principal.
Que mi jefe me recibiera con un abrazo y me dijera "Aqui siempre la extrañamos y la queremos mucho" como dirian los del anuncio de Master card, ¡¡no tiene precio!! y asi como esta muchas muestras de cariño de mis compañeros...que sinceramente llenan mi corazón de una manera que no tengo palabras para describir, ahhh no hay como estar en casa!!!
Solo puedo atribuirle esta hermosa situación a la gracia de Dios para conmigo, por que soy su hija y él me ama y sé que quiere lo mejor para mi, de fijo él leyo mi post anterior con el berrinche que me tenía y decidió hacer algo lindo por mi para alegrar mi alma, y pues me mando para la David....que maravilloso regalo.
Este año hay reclutamiento del servicio civil, se que para el próximo año tendre mi propiedad, primero por que Diosito tiene un buzón lleno con mis oraciones respeto a este tema y segundo por que tengo todos los credenciales para alcanzar una propiedad, asi que por ningún lado veo la posibilidad de que no suceda, asi que mientras llega el 2013, disfrutaré este año 2012 en mi querida Escuelita...La Escuelita de mi corazón!!!
La Niña Cata

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares