Con Mariposas en el estómago!!!

Eran como las 8:30 a.m. cuando recibí un mensaje de texto " Compañeritas se acabaron las vacaciones, mañana todos a las 8:00 a.m en la escuela" y pense pues bien a disfrutar el último día de vacaciones.
Ayer a las 8:00 a.m. estabamos todos puntualitos en la escuela, con la ansiedad a flor de piel, con tantas expectativas y preguntas rondando nuestras cabezas.
Nuestra querida directora nos dio la bienvenida, la verdad con muchas palabras de motivación y entusiasmo, talves por que no queria que nos "aguevaramos" cuando nos comunicara la nueva forma de planear este año. (Si un cambio más de los del ministerio, sin previo aviso) El señor ministro nos redujo el papeleo, lo cual esta muy bien, pero a cambio se debe planaer diferente, una forma que a mi parecer y por mi formación como docente de preescolar, es maravillosa, dinámica y que se que si se aplica bien tendrá un gran impacto y excelentes resultados, pero para mis compañeras es el caos, el fin del mundo, el acabose, y otros adjetivos que no voy a mencionar.
Eso si esta forma de planear con lleva mucho tiempo y dedicación de nuestra parte, hoy estuvimos dos compañeras y yo por cuatro horas planenado ciencias y solo abarcamos cinco objetivos, asi que si es evidente que se debe sacar mucho tiempo para esto. ¿ Me pregunto si al finalizar el primer trimestre de planeamiento, nos van a dar tiempo para hacer el trimestre que sigue???
Muchas preguntas rondan nuestras cabezas, yo solo pongo todo en mano de Dios y se que él se encargara de todo, de eso no tengo la menor duda.
Por cierto voy a dar primer grado y el próximo miercoles 08 espero a mis piojitos ( o estrellitas por los gafetes que compre) con esas mariposas en el estómago que tanto me gustan, las mariposas que se sienten cuando uno ama algo de verdad¡¡
Niña Cata

Comentarios

Entradas populares