Combate NO, Combatidos diria yo!!!

Resulta que desde hace días andaba el "run run" en la escuela de que iban a llegar "Los de Combate" (Asi dicen los chiquillos) y bueno no era un chisme era verdad!!! Por que hoy llegaron, me hubiera encantado que estuvieran ahí para que vieran aquel caos...desde antes de las siete de la mañana ya andaban los chiquill@s como locos, vieran las cosas que me decían..."Profe que emoción se me paran los pelos,  niña toqueme el corazón se me va a salir, y van a hacer juegos??? van a dar autografos?? y todas las cosas que pueden decir los niñ@s.
Cuando ya se fue acercando la hora de la llegada de los "Famosos" la cosa se fue poniendo peor, ya dar clases era cosa de un acto heroíco (Más yo que mi aula queda a la pura par del gimnasio) cuando al fin ya llegamos al "gym" y las ansias de los chic@s estaban en su punto máximo, el profe de física dio las instrucciones de seguridad del caso....y bueno aparecieron los fulanos, aquello fue un griterio, que todavía me duele la cabeza, no hay palabras para describir la euforia de  tod@s aquell@s pequeñ@s, saben cuanto duro el "Show" yo calculo que a lo mucho diez minutos, aparecieron, saludaron, bailaron una canción y ya!!! eso fue todo, no traían ningun juego, ninguna actividad planeada, nada!! el tumulto que se formo era imposible de controlar, ¿Como le explicas a nin@s que sigan las reglas? cuando no hay ninguna agenda programada, ningún plan trazado, es imposible diria yo!!! estas personas solo vinieron a alborotar la paz de la escuela, pudo haber algun accidente y los chiquill@s quedaron todos desilucionad@s por que dijeron que pasarian por las aulas y obvio no sucedió!!
Yo respeto los gustos de cada quien, sé que para los niñ@s estas personas son sus ídolos, pero no es correcto presentarse a una escuela, pedir votos e irse, estas cosas no se deberían permitir, sin que halla una real planificación de quienes van a presentar un supuesto "Show" yo estoy segura que hasta la administración de la escuela fue vacilada, por que al decir show se piensa en algo mucho mejor que solo llegar, saludar, pedir votos y retirarse.
Los chiquill@s estaban furiosos, decían que se sentían burlados y engañados, y algunas otras cosillas.....claro cualquiera diria yo!!!
La niña Cata

Comentarios

Entradas populares