¿Qué pasó en el 2022?

 Es increíble como pasa el tiempo volando, parece un "cliché" pero es real muy real. No me gusta clasificar los años en buenos o malos años, por que siempre he creído que de todo se aprende y más aún de los tiempos difíciles, claro que  cuando estamos en medio de la crisis es complicado ver la enseñanza, pero creeanme que siempre hay alguna.

Pero si tuviera que clasificar este 2022 diría que fue uno de mucho crecimiento en muchos aspectos personales y profesionales, después de vivir en Indiana por seis años ya se va sintiendo cada vez más como "hogar" ya me siento más cómoda y segura acá, pero al mismo tiempo eso trajo algunas crisis internas en mi ser y me empecé a dar cuenta que me sentía triste la mayor parte del tiempo y sola en ocasiones, me vi en la obligación de buscar ayuda psicológica y junto con mi terapeuta entendí, que me hacía falta "la gente" por que yo soy un ser 100% social y aquí básicamente eramos mi esposo y yo (al cual por cierto hay que darle un premio por la paciencia y comprensión) la psicológa me manda a buscar "calle" a buscar "vida" entonces en mis vacaciones de verano, me dí a la tarea de conocer gente, y así llegaron a mi vida una pequeña comunidad de Venezolanos que me han recibido como parte de ellos mismos, también unos cuentos amigos mexicanos y colombianos y eso me abrió puertas a dar mis primeras charlas de Disciplina Positiva acá en Indiana, cosa que ni por la mente me había pasado, por que yo estaba enfocaa solo al "mercado" costarricense, pero ¿Por qué quedarme solo allá, si yo vivo aquí? 


 


Hasta en Youtube salí en el programa
de mi amigo Mi amigo Mickey Mendoza
Aquí está el link para que lo vean:
https://youtu.be/OSpG-hoFtWU

Primera Conferencia de Disciplina Positiva
acá en Indiana

Representando a mi país en las festividades
del mes de la herencia Hispana 


En mi primera Feria de Emprendedores
acá en Indiana


Taller de un día de Disciplina Positiva
Para mujeres Conectadas


Entonces después de empezar a expanderme aquí, empecé a soñar con poder llevar mis conferencias a muchos lugares, eso aún no ha sucedido pero estoy trabajando en ello y me proyecto como algo que va a pasar y pasar pronto, eso sí para alcanzar tus sueños, debes no solo soñarlos sino trabajarlos, por eso mismo, este año me ha capacitado muchísimo saque mis certificaciones en Disciplina Positiva en la familia y en el Salón de Clases  y además una tercera en Neuroeducación y no paró ahí la cosa ya que  la espinita del estudio llegó a mi vida de nuevo como cuando uno venía saliendo apenas del cole para entrar a la U. Con el deseo de tener más herramientas para dar mis charlas, talleres, webinars, asesorías y hasta para mantener mis redes sociales empecé a estudiar psicopedadgogía y ya estoy terminando mi cuarta materia, aún me falta como un año más pero es menos que antes.

Es increíble como todo se conecta, si a mi no me hubieran dado esas "depresiones" no hubiera buscado ayuda y entonces no me hubieran sugerido salir y conocer gente, mis nuevos amigos no estarían en mi vida y por lo tanto seguro no hubiera impartido mis charlas acá..... y todo lo que vino después.

Mis metas para este 2023 si Dios así lo quiere es seguir capacitandome, llevar mi empredimiento más adelante (La Profe Cata Asesorías Educativas) más charlas, más asesorías, más talleres, nuevos clientes etc Y parte de todo eso, son ustedes mis camaradas, ustedes que me ven, que me leen, que me apoyan, gracias a todos ustedes La Profe Cata es quien es, este año y es quien será los que siguen, por que sin su apoyo, yo puedo planear todo lo más lindo del mundo pero nada funciona sin la fuerza y el acompañamiento de cada uno de ustedes.


Esta foto es de marzo de este año en mi querida Costa Rica, este grupo de mujeres
significa mucho para mí, por que fueron las primeras
en creer en mi y se arriesgaron a tomarse un "cafecito" con esta profe.
Espero poder viajar todos los años por ese cafecito y que cada vez
este grupo crezca más y más


Todos sus likes cuentan, todos sus comentarios, todas las veces que comparten algo o riegan la bola, estas palabras son muy honestas, sin ustedes La Profe Cata no podría ser.

Gracias por leer hasta aquí, el mejor apoyo que me pueden dar es compartir y pasar la voz de aquí para allá, y sobretodo espero que disfruten de todos los nuevos proyectos que vienen y que me busquen para aquello que consideren esta profe les puede servir.

Mi maravilloso grupo de trabajo

Los espero en el 2023 con más, por mientras les dejo los links de mis redes sociales por si aún no me siguen. Abrazo del tamaño del Universo.

La Profe Cata

Foto en mi querida Rafael Fco Osejo









Comentarios

Entradas populares