Entrando en la recta Final!!!

Parece una mentira todo lo que ha pasado, son seis meses los que he compartido con mis niños, tanto hemos aprendido ellos de mi y yo más de ellos y todo lo que nos falta aún, por que todos los días hay algo nuevo que echar en la "Buchaquita" de la experiencia.
Mi grupo ya no es el mismo que conocí, ahora ya están más parlanchines y relajados, yo diría que más parecidos a la maestra jejeje, por que hay que ser sinceros la maestra de estos chicos ( osea yo) es de todo menos seria y dicen que los grupos se van pareciendo a sus maestros, asi que ellos ya adoptaron esa posición, en mi clase nunca van a ver niños quietos y calladitos ¡¡¡que va!!! todo lo contrario, y aunque aveces si quisiera un poco de silencio, la verdad es que disfruto bastante de la dinámica tomada.
Yo diria que ya somo amigos o más bien "compas", les cuento que en la etapa regional del Festival Estudiantil de las Artes ganamos el primer lugar en la categoría de Poesía coral....
Ayyy como me costo organizar a esos "Bandidos" para que se aprendieran bien la rutina ( La poesía coral no es solo pararse a decir una poesia, lleva movimientos, desplazamientos, mimícas,voces etc) pero al final valio la pena, la quemada de garganta que me quedo y si ustedes creen que yo estoy feliz, ellos aun más, ahora vamos orgullosamente para la final nacional.
Otra cosa linda de la que quiero comentar es de los padres de familia de mi grupo, tengo que decir que este año he sido más que bendecida y me ha tocado unos papás de calidad, me han colaborado de manera incondicional, se han dado para sus hijos, preocupandose por ellos, acompañandolos, mostrando su cariño y amor...hicimos un tallercito para el día del niño, en donde los padres hicieron las bolsitas de los confites, y ahí estuvieron, quede sorprendida de manera positiva la verdad y solo puedo agradecerles todo.
Nuestro diario vivir en clase es lindo ya hemos ido pasando de todo juntos, el día del niño, las fiestas patrias y vienes más cosas lindas como el festival de lectura y fin de año, no es el momento de bajar las pilas y más bien ponerle más en esta recta final que ya vamos trazando, por que dos meses y medio ya no son nada, mi fé es seguir con estos chicos, por que ya son una parte muy importante de mi vida.
Los quiero...



La Niña Cata










Comentarios

Entradas populares